Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Delegación Regional de Liberia, solicitan la colaboración de la ciudadanía, para ubicar el vehículo que se aprecia en el vídeo, así como para dar con las personas sospechosas del homicidio de un hombre de 38 años de edad, de apellido Castillo, quien era conocido con el alias de “Toñón” y quien murió luego de ser herido con arma de fuego.

De acuerdo con el informe preliminar, el homicidio ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde del jueves 06 de diciembre del año 2018, cuando el ahora fallecido estaba frente a su casa de habitación en el barrio La Gallera en el centro de Liberia, momento en que al parecer fue interceptado por un sujeto quien sin mediar palabra alguna le disparó en varias ocasiones. Aparentemente, el sujeto tras lograr su cometido se dio a la fuga en el vehículo que se aprecia en el vídeo y el cual lo esperaba cerca del lugar.

Castillo recibió al menos seis impactos por proyectil de arma de fuego y falleció en el sitio. Su cuerpo lo remitieron a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió, que según las investigaciones el móvil que medió en este hecho fue disputas por territorios para la venta de droga. Además, según las labores de investigación que han realizado los agentes judiciales, se presume que el carro del vídeo pudo ser utilizado en otros hechos delictivos como homicidios y tentativas de homicidio ocurridas en la zona de Liberia.

Los investigadores del OIJ de Liberia, solicitan a la ciudadanía que de tener información del paradero del vehículo, así como de las personas que participaron en el homicidio se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp, 8-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.