(Vídeos) Momentos de dolor y terror: Así se vivió el atropello múltiple en Guatemala

Familiares de los fallecidos llegaron a la escena

  • Más de 19 personas se recuperan en diferentes centros hospitalarios

Redacción- Tras acercarse a mirar el accidente que había sufrido una persona minutos antes, más de 30 personas murieron atropelladas por un camión que circulaba en la zona.

Cecilio Charcaj, quien es portavoz de bomberos departamentales de Guatemala, dijo que un vehículo de transporte pesado pasó en ese momento arrollando a los presentes.

Aunque no se tiene el dato exacto de la cantidad de personas fallecidas por el percance, se maneja que alrededor de 30 habrían fallecido producto del accidente.

Varios vídeos publicados en youtube y redes sociales como Facebook muestran los momentos de angustia vividos por los familiares de los fallecidos que llegaron al lugar luego del accidente.

#Vídeo #Tragedia #Nahuala_Sololá Datos oficiales: 18 personas muertas y más de 10 heridos dejó el accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la ruta Interamericana jurisdicción de Nahuala Sololá.

Posted by Eddy Juarez Periodista on Thursday, March 28, 2019

El suceso, según el cuerpo de Bomberos Departamentales, sucedió en el acceso a Nahualá, en el departamento de Sololá, cuando un grupo de personas fue arrollado a la altura del kilómetro 158 de la Ruta Interamericana.

Mario Upun, de los Bomberos Municipales Departamentales, explicó a Efe que entre los  muertos figura una niña de 8 años, mientras que, según el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, otras 19 personas se recuperan en varios centros hospitalarios del país.

Guatemala ja declarado tres días de duelo nacional por la tragedia.


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1867 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.