Azofeifa es pieza clave en su equipo.

Redacción – El volante costarricense, Wílmer Azofeifa, milita en el Sarpsborg 08 de la primera división de Noruega, donde comparte camerino con el otro jugador tico, Pablo Arboine.

Azofeifa y Arboine son pieza claves del cuadro escandinavo y este miércoles golearon 5-0 al Kongsvinger en un partido de preparación para la próxima temporada de la Eliteserien 

Wilmer fue el único de los jugadores ticos que participó en el compromiso tras ver acción a lo largo de los 90 minutos, donde fue uno de los más destacados.

El costarricense puso el 3-0 momentáneo en el compromiso, luego de haber anotado en 52 minutos un gol de muy factura, tras un gran pase de Strand Larsen.


Lea también: (Vídeo) Maradona se hinca a los pies de Cristiano Ronaldo


Arboine luego de un par de amistosos como estelar, en esta ocasión no contó con minutos y se quedó en la banca observando el partido.  

El volante está con el Sarpsborg O8 desde los primeros días de haber iniciado la pretemporada, mientras Arboine lleva menos de un mes. Ambos jugadores salieron del Santos de Guápiles.  

Los ticos continúan con su preparación para su primera temporada en el fútbol europeo, donde ambos serán compañeros en su aventura en el fútbol noruego.