Foto: Prensa La Liga.
  • El Pato quiere darle esperanzas a los manudos

Redacción – Uno de los mayores ídolos en la historia de Alajuelense, Wílmer El Pato López, sueña en grande con La Liga y asegura que si los manudos clasifican en el Clausura 2109 serán campeones nacionales.

El Pato es uno de los mayores referentes en la 100 años de fundación del cuadro erizo, que tiene cinco años sin ser campeones y la afición se comienza a impacientar.


Lea también: Bryan Ruíz confía en el talento de Elías Aguilar


Para el eterno número 6 de La Liga, el juego ante Limón fue el impulso que necesitaba su escuadra para poder levantar la moral en el certamen, aseguró en una conversación con Diario La Nación.

López se atrevió a mencionar que si logran clasificar, La Liga sería el nuevo monarca nacional, algo impensado por muchos liguistas, pero El Pato lo ve cercano.

«El chance está, matemáticamente tenemos muchas posibilidades, el gane del miércoles da mucha motivación. Yo como buen liguista que soy, como liguista de corazón, si clasificamos, somos campeones».

La Liga buscará la clasificación hasta el final. (Foto: Prensa La Liga).

Pero todo no quedo ahí, debido que se encargó de elogiar el trabajo de Hernán Torres y de los nuevos cachorros del club, que han sacado la cara ante la gran cantidad de lesiones del club.

«La mayoría de los muchachos son muy jóvenes, la banca es toda menor de 19 años. Los muchachos lo saben, lo conocen y lo tiene muy claro, deben aprovechar el momento.

La mala racha es circunstancial, pero ellos deben aprovechar el momento y luchar por clasificar».

Los manudos se juegan la vida este domingo en el Estadio Rosabal Cordero ante Herediano, debido que en caso de perder podrían despedirse del certamen y sumar un nuevo fracaso.

1 COMENTARIO

Comments are closed.