Redacción – El entrenador francés, Zinedine Zidane, regresa al Real Madrid como nuevo entrenador diez meses después de su marcha. Firma por lo que resta de temporada y tres más: hasta 2022.

El francés compareció junto a Florentino Pérez en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, donde se le ha visto sonriente y muy ilusionado con su vuelta al club de sus amores.

Florentino Pérez se encargó de darle la bienvenida y el entrenador tomó la palabra y dio un sentido mensaje para el inicio de su segunda etapa en el club.

«Bueno, yo sé que es un día especial, para todos. Estoy muy feliz y como decía el presi estoy feliz de volver a casa. Estoy feliz de volver y lo que quiero es trabajar y poner al club donde tiene que estar. Mañana empezaré a trabajar».

Foto: Real Madrid

Pero todo no quedó ahí, debido que aseguró lo siguiente sobre su regreso al cuadro blanco, tras nueve meses de inactividad que le sirvió para recargar baterías.

No podía decir que no, lo que sí sé es porque me fui. Porque lo necesita para mí. Lo necesitaba el club y la plantilla necesitaba un cambio, no solo conmigo y tenía que cambiar.

Ahora volví porque me llamó el presidente y porque quiero mucho al Madrid y al presidente, aquí estoy. Tengo ganas de volver a entrenar. Después de la temporada tomé esa decisión. Había que hacer un cambio».

Además, habló de los representa ser el entrenador del equipo 13 veces campeón de Champions, las cuáles las últimas tres fueron conseguidas en su primera etapa con el club.

«Es grande. Todos quieren mucho al club. Jugué con esa camiseta y gané muchas cosas. No me olvidó de las cosas que ganamos y de las cosas que hicimos mal el año pasado.

Perdimos LaLiga y la Copa enseguida. Mi ambición y la ilusión que tengo dentro para este club nadie me la va a quitar».

Los blancos buscarán retornar a la cima del fútbol mundial y con Zidane retoma la esperanza en los millones de fanáticos del conjunto blanco por el mundo.