Navas será suplente.
  • Los blancos se miden a las 12:45 al Huesca

Redacción – El entrenador del Real Madrid, Zinidine Zidane, manda a Keylor Navas a la banca y el titular ante el Huesca será su hijo Luca Zidane, que debutará con los blancos.

Medios españoles trascendieron del vestuario del Madrid justo antes del partido ante el Huesca afirman que hoy el costarricense será suplente, pese a la lesión de Courtois.

El Real Madrid no tiene posibilidades de ganar el campeonato, el técnico francés quería dar oportunidades a los tres porteros que hay en la plantilla.

 En su primer encuentro en el banquillo le dio la titularidad contra pronostico a Keylor, ante el Celta de Vigo. En el segundo, ante el Huesca, la oportunidad será para su hijo, que debutará oficialmente.

Luca Zidane será titular.

La ausencia de Courtois por lesión ha dejado abierto el camino abierto al portero internacional con las categorías inferiores de Francia.

El belga volvió del parón de selecciones con un problema físico, una tendinosis en el recto femoral de la pierna derecha. No se entrenó el jueves, el viernes ni ayer.

El arquero nacional también viene de un largo desplazamiento con La Sele (jugó en Guatemala y ante Jamaica en Costa Rica).

El único que estuvo a las órdenes de Zidane durante estas dos últimas semanas fue su hijo, el segundo de los cuatro que tiene (Enzo es el mayor y después vienen Theo y Elyaz, ambos también en el Madrid).

1 COMENTARIO

  1. Tranquilo Keylor, a usted lo respalda el todo poderoso, declaro todos los goles que puedan entrar en ese marco, para que respeten al hijo de mi Dios todo poderoso.

Comments are closed.