1.200 atletas se unieron por la educación de los niños de Alajuela

dav

RedacciónCoyol Free Zone abrió sus puertas a 1.200 corredores para celebrar la 8va. edición de la Carrera Clásica Coyol, una competencia que integra a las 27 empresas establecidas en la zona franca y otras aledañas al parque. El objetivo de la competencia es recolectar fondos para destinarlos a una causa relacionada a la educación de los niños de la zona de influencia del parque.

Este 2019 participaron 32 empresas dentro de las que destacan 23 de las ubicadas en el parque y 8 empresas invitadas: Dos Pinos, Praxair, Productos de Concreto, BAC San José, CleanCo, Durman Esquivel, Boston Scientific y Edificar. 657 de los participantes son mujeres (54%) y 560 (46%) son hombres.

Un 95% de los corredores lo hacen en categoría Amateur y un 5% en categoría Élite.

“Desde sus inicios, Coyol Free Zone tiene un gran compromiso con la educación de los niños de su zona de impacto en Alajuela Centro y el sector de Occidente, gracias a la carrera hemos ayudado a mejorar la infraestructura y equipamiento en diferentes centros
educativos y este 2019 no será la excepción” indicó Carlos Wong, Director de Coyol Free Zone.

La Clásica Coyol inició con un calentamiento con Nany Sevilla a las 3:45 p.m. y posteriormente el banderazo de salida a las 4:30 p.m.

Los ganadores de la carrera participan por premios como tablets, estadías en hoteles y una motocicleta.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 1465 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*