A pocos metros de delegación policial, ladrones irrumpen en Ebais en Cartago

Antisociales causaron daños en el centro médico de Tobosi

Foto: Comunicaciones Cartago.
  • Sospechosos huyeron de las autoridades 

Redacción- Sin que les importara que era la madrugada de un Sábado Santo, dos ladrones entraron para robar al Ebais de Tobosi de Cartago.

El centro médico, que se ubica a pocos metros de la delegación policial de la localidad, se vio afectado por el hampa. En su intento por cometer el robo causaron varios daños en el lugar.

Tras buscar cosas de su interés, los sospechosos, que aparentemente serían de una edad joven, robaron una motocicleta, que usaba el Ebais para asuntos administrativos, y huyeron del sitio.

Rápidamente las autoridades policiales fueron alertadas de la situación, por lo que iniciaron con las labores para lograr la captura de los criminales.

Durante el intento de fuga, los sospechosos sintieron cerca la presión policial, por lo que abandonaron el vehículo y escaparon por una zona montañosa.

Los dos ladrones no lograron ser detenidos por las autoridades, que custodiaron la escena a la espera del Organismo de Investigación Judicial para que esclarezca el caso.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2288 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac