Abren causa penal por homicidio contra chofer que mató motociclista

El hombre quedó detenido tras el accidente

En apariencia, tuvieron una discusión y el conductor del carro aceleró y lo mató
  • También se le acusa de daños
  • En las próximas horas se le tomará la declaración

Redacción – La Fiscalía abrió una causa penal en contra del hombre sospechoso de atropellar y matar a un motociclista, tras haber teniendo una discusión en carretera.

Al sospechoso, identificado como de apellidos Cordero Vega y de 75 años, se le acusa de cometer los delitos de homicidio y daños.

“La Fiscalía de San Joaquín de Flores confirmó que tramita el expediente en contra de un hombre de 75 años, de apellidos Cordero Vega. A él se le atribuye un delito de homicidio y otro de daños a un vehículo”, confirmaron las autoridades.

El hecho se presentó el lunes pasado en horas de la tarde en Santa Bárbara de Heredia, cuando el hombre, aparentemente, habría discutido con el fallecido y decidió atropellarlo.


LEA TAMBIÉN: Chofer de auto atropella y mata a motociclista tras insultos en carretera


De acuerdo con testigos, el hombre que conducía la motocicleta fue violentamente impactado por el pick up que manejaba el detenido, ambos habrían cruzado algunos insultos minutos antes de la tragedia.

Tras el altercado, un hombre que presenció el mortal accidente narró que “el hombre le dio cacería hasta que lo mató”.

Cordero, por el momento, se encuentra detenido por las autoridades. Se está a la espera de que el Organismo de Investigación Judicial entregue el informe de los hechos para que se le tome la declaración indagatoria.

Luego de la declaratoria del sospechoso, la Fiscalía determinará si se le impondrá alguna medida cautelar.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2337 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac