Foto: UEFA.
  • Ajax avanzó a las semifinales de Champions

Redacción – Ajax rompe todos los pronósticos y elimina a la Juventus de Cristiano Ronaldo, que no pudo hacer nada ante el orden y control del club holandés que sacó al campeón italiano con global de 2-3.

En un juego lleno de emociones de principio a fin, la Juve recibió al Ajax de Ámsterdam en el Juventus Stadium, que lució sus mejores galas para el juego de vuelta de cuartos de final de Champions.

El italiano inició con la motivación al tope, donde dominaron con pases precisos y grandes diagonales enfocadas a su estrella en línea de ataque, Cristian Ronaldo.

El portugués tuvo varias opciones peligrosas y al minuto 28, logró abrir la cuenta para la Juve tras un certero cabezazo que hizo explotar en gritos de júbilo a todos los fanáticos al cuadro italiano.

Foto: UEFA

La felicidad le duro muy poco al cuadro italiano, debido que en 34 minutos, el joven Donny Van de Beek puso el 1-1 en el partido, tras un gran definición para poner el empate.

Pero el festival del Ajax apenas empezaba, debido que en 67 minutos de tiempo corrido, el capitán del club holandés se vistió de héroe, gracias a un golazo de cabeza para poner el 1-2.

La anotación de los tulipanes cayó como un balde de agua fría en el Juventus Stadium, que se quedó en silenció total al presenciar la segunda celebración del sorpresivo Ajax.

Foto: UEFA.

Los holandeses terminaron por escribir una nueva hazaña en su historia, luego de eliminar al cuadro italiano, que sucumbió  con marcador global de 2-3 ante el orden del cuadro de Ámsterdam.

Ajax selló su boleto a semifinales y estará acompañado por el FC Barcelona, que eliminó con marcador global de 4-0 al Manchester United, que no pudo hacer nada ante el Messi y compañía.