Alejandro Cabral cuestiona al Paté por inestabilidad en defensa

Cabral asegura que con Vladimir estaba una defensa establecida

Foto: Luis Estrada.
  • Cabral busca acoplarse a la idea de Centeno

Redacción – El zaguero argentino del Saprissa, Alejandro Cabral, cuestionó al Paté por la inestabilidad de la defensa del conjunto morado en el presente torneo de Clausura 2019.

La zona baja del cuadro tibaseño es de las más criticadas por los morados, que consideran que el Paté Centeno se concentra más en profesar su estilo de juego, que velar por el desarrollo correcto de la zaga.

Los defensores morados han permitido 27 goles en contra, lo que deja muy en claro la vulnerabilidad de esa zona del terreno de juego para el club 34 veces campeón nacional.


Lea también: Presidente del Saprissa: “Debería legalizarse la venta de licor en los estadios”


Además, los titulares en defensa no están definidos aún y las rotaciones han sido la constante en la organización de la forma de juego del Paté en el Monstruo.

Alejandro Cabral, Aubrey David, Michael Barrantes, Heiner Mora y Jaikel Medina, son parte de los homres que han visto acción en esa zona del campo.

Ante esa situación, el defensor sudamericano de la institución más laureada del país, afirmó lo siguiente en Deportivas Columbia sobre el estilo del Paté.

“No hubo una defensa fija, creo que hubo varias rotaciones, no era como la defensa tenía Vladimir que estaba ya establecida.

Hemos jugado varios jugadores ahí, así qué hay que acoplarse a lo que Centeno quiere y estar preparado para lo que sea.

La semana larga nos sirve para afinar algunos detalles e implementar movimientos, así a cualquiera que le toque jugar va a estar preparado”, dijo Cabral.

Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com.

Los morados se preparan para enfrentar a la UCR este sábado en La Cueva, donde buscarán salir de la mala racha que encadena seis juegos al hilo sin ganar en el torneo.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*