Foto: Prensa Saprissa.
  • Gómez vuelve al marco morado

Redacción – El portero del Saprissa, Alejandro Gómez, tendrá la oportunidad de enamorar al Paté con sus grandes reflejos bajo palos, se perfila para defender el marco morado en la recta final del certamen.

El Monstruo sigue pasando problemas en el marco, debido que Aaron Cruz sigue lesionado. Kevin Briceño salió expulsado en el Clásico Nacional y Alejandro Gómez ya cumplió la sanción de cinco juegos.

El Chavo como es conocido Gómez, será el portero estelar de los morados nuevamente. La oportunidad le llega por la gran cantidad de penurias que han pasado en este departamento.

Gómez ha sido suplente en el Monstruo. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa).

En el presente campeonato han tenido que rotar a sus guardametas por diferentes razones, e incluso, en la jornada 21 y 22 de este Campeonato tendrá que volver a cambiar de guardián.

¿La razón? La expulsión de Kevin Briceño en el Clásico, lo dejará mínimo un juego fuera. El Rey Paté tendrá que modificar de nuevo y echará mano de Alejandro Gómez.

El cancerbero aseguró lo siguiente sobre la posibilidad de ser estelar en el Monstruo.

«Si me da la oportunidad lo tomaré con mucha responsabilidad. Se sabe que en Saprissa siempre hay mucha presión por hacer las cosas bien, pero esa presión hay que canalizarla en la cancha para que todo salga bien.

Estoy listo, siempre he estado listo para competir. Por eso me he entrenado a consciencia todo este tiempo», aseguró en Deportivas Columbia.

Los próximos rivales de Saprissa son la Universidad de Costa Rica y el Municipal Grecia, donde estaría como titular Alejandro Gómez, que solamente ha jugado un partido en el certamen.


Lea también: Marvin Angulo, el hombre que tiene a los manudos con calculadora en mano


En su única presentación con los morados se llevó un sabor amargo, debido que los morados cayeron 2-1 en su visita al Estadio Juan Gobán Quirós.