Sabo lleva 12 goles en el torneo. (Foto: Prensa San Carlos).
  • Sabo ha jugado 17 partidos en el campeonato

Redacción – El delantero nacional, Álvaro Saborío, no tiene fecha de caducidad en el fútbol tico, debido que su cuota goleadora ha vuelto a encenderse en el certamen.

El ariete de 37 años pasa un gran momento en el torneo y este pasado lunes lo dejó demostrado, gracias a su doblete ante Limón, que vio al Sabo hacer un trabajo fino.

Saborío pasa un gran momento en el certamen. (Foto: Prensa San Carlos).

San Carlos arrolló 5-1 a los caribeños, que observó la cátedra de buen fútbol por los norteños. En la primera ronda del torneo solamente anotó un gol ante la UCR.

Álvaro se perdió varios juegos por una lesión que lo aquejó, pero regresó con la motivación al tope y con la misión de guiar con su experiencia a los sancarleños.

Pero desde que inicio la segunda ronda, Álvaro ha vuelto a su mejor versión y no ha parado de celebrar, donde se ha convertido en un jugador clave con Luis Marín.


Lea también: San Carlos llenó de goles a Limón y se consolida en el segundo lugar


Sabo lleva nueve goles en el certamen y está a dos dianas de Keylor Soto, que sorpresivamente se ha vestido como mayor romperedes del campeonato de Clausura 2019.

Entre las víctimas del delantero sancarleño, se destaca su doblete ante Herediano, luego le anotó en una oportunidad al Saprissa, Municipal Grecia, La Liga y Guadalupe.

Tras sus dos anotaciones ante Limón, Saborío llegó a 121 goles en la primera -96 con Saprissa y 25 con San Carlos- en 196 presentaciones en el máximo circuito.