Pipo es muy querido por los seguidores rojinegros. (Foto: AMPrensa.com).
  • Pipo cumplirá su contrato de tres años con el cuadro estadounidense

Redacción – El defensor nacional, Giancarlos González, asegura que de volver al fútbol costarricense será para enfundarse en los colores del equipo de sus amores, Alajuelense.

El zaguero es producto de la cantera rojinegra, donde empezó a desarrollar sus grandes cualidades, que lo llevaron a triunfar en el primer equipo, que defendió desde el 2007 hasta el 2012.

Sus grandes actuaciones, lo llevaron a salir campeón en tres ocasiones: Invierno 2010 y Verano e Invierno 2011. Después de su gran papel en La Liga, le salió la oportunidad de irse al Valerenga de Noruega.


Lea también: Pipo González ficha con Los Ángeles Galaxy y tendrá su quinta aventura en el exterior


Tras su aventura en suelo noruego, Pipo recaló brevemente en el Columbus Crew de la MLS, antes de su aventura de cinco años en el Calcio italiano con el Palermo y Bolonia.

González de 31 años tendrá un nuevo reto en su carrera, luego de firmar con Los Ángeles Galaxy de la MLS, que será la casa de tico por los próximos tres años.

Pipo al lado de su representante.

Pipo conversó con Deportivas Columbia sobre un posible regreso al país, aún no lo valora por su nuevo contrato, pero que si en el futuro lo hace su opción sería jugar en Alajuelense.

Lo del fútbol de Costa Rica por ahorita no lo sé, porque tengo tres años aquí de contrato y quiero estar bien físicamente,

Ojalá no tener ninguna lesión y obviamente si algún día, el día de mañana, llego a jugar en Costa Rica, me gustaría hacerlo con la Liga”.

El defensor dos veces mundialista con La Sele, es considerado por los liguistas como un ídolo en la casa eriza, debido que se ha desempeñó con un trabajo de punto fino en su paso por el club.