Redacción- Una importante marca de supermercado abrió su nueva sede en Ciudad Quesada con la cual brindará 120 empleos directos.

Se trata de la empresa de origen estadounidense Walmart, quienes abrieron su nueva ubicación esperan poder brindar mayores oportunidades laborales a vecinos de la zona.

Este es el supermercado número 12 de esta marca en el país, el cual cuenta con sistemas para ahorrar energía y otros para optimizar el uso del agua.

«Con la llegada de Walmart a Ciudad Quesada reafirmamos nuestro plan de crecimiento e inversiones en el país», comentó la subgerente de asuntos corporativos, Mariela Pacheco.

La construcción de este supermercado de más de 4500 kilómetros cuadrados  tuvo un costo total de 10 911 millones de colones y cuenta con espacio para más de 200 vehículos en el parqueo.

“Este nuevo Walmart reafirma nuestro compromiso con la sostenibilidad, a través de nuevos equipos que garantizan un bajo consumo eléctrico» comentó Pacheco.

La subgerente además añadió que en el área de los sanitarios cuentan con dispositivos que reducen hasta en un 30% el consumo de agua.