Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Lassiter falló el penal en 50 minutos del segundo tiempo

Redacción – El delantero de La Liga, Ariel Lassiter, le pidió disculpas a los seguidores manudos por haber fallado el penal en el Clásico Nacional, que dejó cifras finales de 1-1 en el Morera Soto.

El jugador manudo tuvo la oportunidad de tocar la gloria en 50 minutos, cuando se señaló una falta de penal por parte de Juan Bustos Golobio sobre Ariel Lassiter.

El cobro fue ejecutado por el propio Lassiter, que terminó estrellando el balón en el poste derecho de la portería defendida por Kevin Briceño, que celebró por todo lo alto el fallo.


Lea también: Marvin Angulo: «Cuando agarre la bola, sabía que iba para adentro»


Lassiter no era el encargado de tirar el penal, el designado por Hernán Torres, era Alex López, no obstante, el joven atacante se sintió con confianza, pidió el balón y sus compañeros le dieron la libertad.

El fallo monumental del delantero manudo, desató el enojó de los seguidores manudos que no estaban para contentos tras lo sucedido con la pena máxima errada.

Ante todo lo sucedido, Lassiter afirmó lo siguiente con un poco sentimientos encontrados en sus declaraciones después del Clásico.

«Le pido disculpas a la afición, al entrenador y compañeros por fallar el penal. Hay que seguir adelante, jugamos un buen partido, tuvimos oportunidades de marcar la diferencia.

Nos quedan pocos partidos, pero ahora tenemos que ganarlos todos. Los compañeros me dieron la confianza de tirar el penal, tenía mucha confianza porque venía jugando muy bien y yo sentí que era capaz de meterla y a veces no pasa así.

No me voy a rendir, por eso seguiré adelante y cosas así pasan en el fútbol e igual cosas así pasan en el deporte. Nos quedan unos partidos más y lo daré todo».

El ariete manudo aseguró que le ha dicho que siempre debe tener la mente muy fuerte para jugar fútbol y por eso, de ahora en adelante estará más fuerte en las últimas tres fechas.

Ariel fue uno de los hombres claves a lo largo del compromiso, donde se le pudo ver bastante participativo tras su error, pero lamentablemente no pudo celebrar.

1 COMENTARIO

  1. Las disculpas no meten ni goles y menos ganan partidos, por, sus aires de grandeza se perdió un partido ya ganado y esta casi que, y básicamente fuera.

Comments are closed.