¡Atención! Este lunes se liberarán más de 14 800 citas para pruebas prácticas de manejo

En todas las sedes con que cuenta Educación Vial en el país

Redacción- La Dirección General de Educación Vial del MOPT mantendrá hasta el 14 de junio el horario ampliado que aplicó en marzo y aplicará en mayo, para la realización de pruebas prácticas en sus 13 sedes a nivel nacional.

El próximo lunes 01 de abril, a partir de las 8:00 am se habilitá la matrícula correspondiente al mes de junio con 14.876 espacios que abarcan el horario normal, de 7:00am a 3:00pm, durante todo el mes y el horario ampliado de 3:00pm a 6:00pm del 3 al 14 de junio.

Los espacios en horario ampliado se aplicarán para licencias tipo A, B y C al ser las de mayor demanda, y en el horario habitual se incluyen también las tipo D.

¡Al aire! – AM Prensa Radio

La totalidad de las citas se distribuyen en los 13 centros de acreditación de conductores con que cuenta Educación Vial a nivel nacional, ubicados en Heredia, Cartago, Nicoya, Liberia, Río Claro, Puntarenas, San Carlos, Alajuela, San Ramón, Pérez Zeledón, Guápiles, Limón y San José, por lo que se recomienda a los interesados realizar esta prueba o cualquier otro trámite relacionado con la Acreditación de Conductores, en la sede más cercana a su lugar de residencia, así evitan traslados innecesarios.

El costo de la prueba es de ¢5.000. Tanto el pago como la matrícula pueden realizarse accesando a la pestaña “Servicios” del sitio web de Educación Vial,https://servicios.educacionvial.go.cr/.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8812 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com