• Todos los crímenes con los que se relaciona se dieron en Alajuela

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Alajuela, solicitan la colaboración de la ciudadanía, para dar con el paradero de las personas que aparece en la lista de fotografías adjunta, a quienes se les relaciona con diferentes homicidios ocurridos en esa provincia.

1.Rubel Acevedo Prado, nacionalidad nicaragüense, de 62 años, y Rubel Acevedo Esquivel, costarricense, de 25 años.

Se les relaciona con un homicidio ocurrido el domingo 24 de marzo de 2019 en el Sector de La Pradera de La Guácimade Alajuela.  Al parecer los sospechosos hirieron con arma blanca a un hombre de apellido Villalobos Araya de 33 años.

2.Carlos Menocal Chaves, costarricense, 23 años.

A este hombre se le relaciona con un homicidio que sucedió el día 16 de febrero de 2019, en el sector del Trópico de Alajuela. En apariencia durante una riña entre el hoy fallecido y el sospechoso, este sacó un arma de fuego y le disparó en al menos dos ocasiones.

El fallecido fue identificado como de apellido Rojas Jiménez de 28 años.

3.Keylor Fariña Fallas, costarricense, 18 años.

Se le vincula con un homicidio que ocurrió el 04 de diciembre de 2018, en el sector de Copan de Alajuela. Al parecer el sospechoso y otro sujeto, en apariencia dispararon en varias ocasiones contra un hombre identificado como de apellido Álvarez Bejarano de 34 años, mismo que falleció en el Hospital San Rafael de Alajuela.

4.Jorge Luis Rojas Jiménez, costarricense, 29 años.

A este hombre se le relaciona con un homicidio que sucedió el 27 de junio de 2018 en el sector del Infiernillo de Alajuela.

En apariencia este sujeto disparó en varias ocasiones en contra de otro hombre identificado como de apellido Muñoz Soto de 23 años.

  1. Anthony Corella Mora,  25 años, y Marco Vinicio Zamora Gómez, 29 años, ambos costarricenses.

 Se les relaciona con un homicidio ocurrido el 22 de setiembre del año 2018, en el sector del Infiernillo en Alajuela, al parecer los sospechosos  dispararon en varias ocasiones contra un hombre identificado como de apellido  Ruiz Brenes de 27 años, mismo que falleció en el Hospital San Rafael de Alajuela.