Atleta costarricense Rafael Ángel Pérez enfrenta un quebranto de salud

Se encuentra internado en el Hospital México

  • Su éxito de mayor resonancia fue la victoria en la Carrera de San Silvestre
  • Acumuló un total de 400 competencias a nivel nacional y 220 internacionales

Redacción- El atleta nacional Rafael Ángel Pérez enfrenta un quebranto de salud desde la semana pasada. En este momento se encuentra internado en el Hospital México y está siendo atendido por el personal de cuidados intermedios de este centro médico.

“Agradecemos mucho el interés alrededor de la salud de mi papá. En este momento nuestra familia se encuentra alrededor de él dándole la compañía y apoyo que necesita. Les pedimos que nos acompañen con sus oraciones”, expresó Viviana Pérez, hija de don Rafael Ángel.

La familia agradece las formas de expresión de compañía que se les han brindado, pero solicitan un espacio de respeto y privacidad.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, pantalones cortos y exterior

Rafael Ángel Pérez, nació el 3 de julio de 1946 en Ciudad Colón, y graduado en la Universidad de Costa Rica, primero como Profesor y Licenciado de Educación Física y más tarde como Licenciado en Educación con énfasis en Planificación Curricular, Pérez integra la Galería Costarricense del Deporte desde 1995.

A lo largo de su vida como fondista, entre 1964 y 1985, Pérez acumuló un total de 400 competencias a nivel nacional y 220 internacionales en cuatro continentes. Su éxito de mayor resonancia fue la victoria en la Carrera de San Silvestre, en Brasil, el 31 de diciembre de 1974.

No hay descripción de la foto disponible.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8310 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com