Foto: Acontecer Espartano.
  • Sujeto se encontraba bajo los efectos de la droga

Redacción- Un hombre interrumpió una sesión del Concejo Municipal de Puntarenas este pasado lunes 15 de abril en horas de la noche, situación que sorprendió a los presentes, pues el sujeto ingresó al lugar e indicó que lo querían matar.

Según informó Fuerza Pública en Puntarenas, el hombre identificado con los apellidos Guerra Venegas, se encontraba bajo los efectos de la droga e ingresó a la sala donde se realizaba la sesión y dijo: «ayúdenme que me quieren matar, llamen a la policía».

El presidente municipal que presidía la sesión dio la orden de llevar al hombre a la delegación, en donde las autoridades confirmaron que el sujeto había consumido drogas y de ahí su comportamiento.

El sujeto señaló que unos hombres en moto querían asaltarlo; sin embargo, luego cambió la versión de los hechos e indicó que estos viajaban en un carro; posteriormente dijo que los supuestos sospechosos andaban caminando.

«El muchacho estaba bajo los efectos de la droga. Estaba bastante alterado por la droga que estaba en su cuerpo», informó Fuerza Pública en Puntarenas a AM Prensa.


https://amprensa.com//2019/04/una-enfermedad-seria-la-excusa-de-un-padre-para-recibir-vista-de-su-hija-y-violarla/