Foto: Real Madrid.com
  • Navas se ha consolidado en el marco con la llegada de Zidane

Redacción – En las últimas horas se ha soltado una bomba en el conjunto blanco, que ya tendría definido al cancerbero que abandonará al final de la temporada.

La llegada de Zidane va a cambiar la vida de muchos hombres que daban por hecho su continuidad o su salida del Real Madrid y en el caso de la portería no es la excepción.

Según revelaron los medios ibéricos Libertad Digital y esRadio, en el club quieren traspasar a Courtois este próximo verano y seguir apostarían por Keylor Navas.

La decisión es consensuada entre Zidane y la directiva del Real Madrid. En el club no están contentos con Thibaut Courtois. Por dos motivos. 

  • Su rendimiento deportivo no ha sido el que esperaban de él
  • Llegaba como mejor portero del pasado mundial de fútbol y no ha respondido

En la casa merengue tampoco ha gustado que la vida privada de Courtois se haya mostrado de manera aireada de manera pública en varios programas y revistas de prensa rosa europea.

La llegada de Zidane también ha sido clave. El francés, como ya ha dicho en rueda de prensa, va a apostar por un sólo portero la próxima temporada y ese será Navas.

Foto: Real Madrid

La confianza del estratega galo por el costarricense es total, debido que fue el portero del estratega en su gesta merengue al conseguir tres Champions de forma consecutiva.

Según revela Libertad Digital, Navas se decidió por quedarse en el cuadro blanco, debido a que el técnico del club le habría pedido que continúe en las filas merengues.


Lea también: Zidane tendría definidos a los primeros jugadores que saldrán del Real Madrid


Courtois llegó al Real Madrid el pasado verano. Firmó por seis temporadas y este es su primer año en el conjunto blanco. Pagaron 40 millones de euros al Chelsea por él.

La intención del Madrid es recuperar, al menos, esta cantidad. Courtois es posible que no quiera irse. Siempre dijo que quería vivir en Madrid donde están sus hijos.

Los próximos días serán vitales para conocer el futuro de los cancerberos de la escuadra merengue, que tomará decisiones importantes al final de temporada.