Foto: Goztepe FK.
  • El equipo de Borges se ubica en la posición número 15 de 18 clubes

Redacción – El volante costarricense, Celso Borges, sacó un sorpresivo triunfo del Goztepe ante el líder de Turquía, que sucumbió ante el cuadro del nacional, que vio acción en la recta final del partido.

Celso no fue de la partida con el Goztepe, luego de salir como titular a lo largo de la temporada. El cuadro del tico se enfrentó este viernes al Istanbul Basaksehir, que marcha líder con 62 puntos.

Borges tuvo que esperar su oportunidad en la suplencia y saltó a la cancha en el minuto 80 para poner el freno en la media cancha,con buen toque de balón.

Foto: Goztepe

La escuadra del nacional venció al líder con una anotaciones de Cameron Jerome en siete minutos del primer tiempo y en el complemento, Deniz Kadah puso cifras finales de 2-0.

Con la victoria, los rojiamarillos del Goztepe abandonan provisionalmente la zona del descenso, gracias a que llegaron a los 30 puntos en la posición número 15 de 18 clubes.

El tico podría sufrir un nuevo descenso en el viejo continente, tal y como le pasó con el Deportivo de la Coruña, que actualmente milita en la segunda división de España.