• Se usará todos los carriles disponibles con sentido hacia la capital

Redacción- Este domingo 14 de abril será la primera reversibilidad en la ruta 27, carretera José María Castro Madriz, como parte de las disposiciones del Consejo Nacional de Concesiones para facilitar el regreso de turistas desde el Pacífico costarricense.

El Domingo de Ramos, la reversibilidad, es decir, el uso de todos los carriles disponibles con sentido hacia la capital, se aplicará desde Pozón hasta el peaje hacia Ciudad Colón, con un horario de 1 pm a 7 pm, con reversibilidad efectiva de 2 pm a 6 pm.

En el Consejo explicaron que a la una de la tarde se cierra el tránsito desde el peaje a Ciudad Colón, con sentido hacia el Pacífico, con el objetivo que a las 2 de la tarde ya no circule ningún automotor en esa dirección y poder aplicar el uso de todos los carriles, de manera segura, hacia la capital.

Igualmente, a las 6 de la tarde se cancela el carril reversible, para que a las 7 de la noche ya no circule ningún automotor hacia la capital en contravía, reseñaron.

La misma medida se aplicará el sábado 20 y el domingo 21 de abril, con el mismo horario de reversibilidad, es decir, de 1 pm a 7 pm y con contravía efectiva de 2 pm a 6 pm.