Foto: Prensa Cartaginés.
  • Arriola le pide más apoyo a los brumosos

Redacción – El entrenador del Cartaginés, Martín Arriola, le mandó un mensaje a los aficionados que no confían en sus muchachos para el cierre de la segunda vuelta del Clausura 2019.

Cartaginés históricamente ha tenido la mala suerte en momentos claves, donde siempre sucede algo o algún miembro comete un fallo. Estos actos son denominadas en el folclor popular como «Cartagadas».


Lea también: Alajuelense jugará a estadio lleno ante el Monstruo


Dicha definición quieren dejarla en el olvido en el cuadro brumoso, a pesar de que suman ocho torneos al hilo sin clasificar, pero en el presente certamen quieren dejar los fantasmas de eliminación atrás.

Ante ese panorama, el timonel del cuadro brumoso aseguró lo siguiente ante las consultas de AMPrensa.com.

«Honestamente pensé que en el juego ante Herediano iba llegar más gente, más aún que en el otro día llega un Alajuelense en el puesto nueve y llena las gradas del estadio.

Los trámites del juego ante Herediano dejaron de ser silbados, para convertirse en apoyo, al minuto 12 anotamos el primer gol y al 20 ya íbamos 2-0. A pesar de que Herediano nos planteó situaciones.

Necesitamos de la gente, los jugadores ocupan de la afición, pero los ocupamos en todo el trámite del juego o en todo el torneo.

Creía que no podía acompañar más gente. Tenemos el reto de recompensar el apoyo y para los que no confían tengan certeza que vamos a luchar para darle un buen regalo a la afición».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los brumosos actualmente marchan en el cuarto lugar con 28 unidades, pero eso sí, está igualados con el Herediano, que tras el triunfo ante Saprissa alcanzaron a los brumosos en puntos.

Cartaginés buscará sellar su boleto a la siguiente ronda en los próximos tres juegos, donde deberán ganarlos y esperar una combinación de resultados de sus rivales en la parte alta.

Este es el camino del Cartaginés en el cierre del torneo:

  • Fecha 20: Cartaginés vs Carmelita
  • Fecha 21: San Carlos vs Cartaginés
  • Fecha 22: Cartaginés vs Santos de Guápiles.