Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.

Redacción- La jornada 22 del campeonato nacional contó con el encuentro entre el Club Sport Cartaginés y la Asociación Deportiva Santos.

El partido disputado el estadio Fello Meza era uno de los tres que tenía el elemento de definir al cuarto clasificado hacia las semifinales.

Los brumosos tenían que sacar la victoria y esperar que Herediano perdiera su partido, para así poder meterse en las instancias definitivas.

Durante los primeros 45 minutos el marcador no sufrió ningún tipo de modificación, aunque los guapileños tuvieron varías oportunidades para mover los cartones.

En la segunda mitad el equipo de la vieja metrópoli saltó al terreno de juego con una actitud diferente que les permitió tener mayor control del partido.

Esta situación les permitió a los locales tomar ventaja en el marcador tan solo 4 minutos después de iniciado el segundo tiempo.

La anotación llegó por parte del mexicano Julio Cruz, quien puso a soñar a toda la afición con el pase a la siguiente ronda del torneo.

El sueño de los blanquiazules parecía desaparecer  con el tanto del empate por parte de Anderson Núñez quien aprovechó el desorden en la zaga rival para emparejar los cartones.

Pero los dirigidos por Martín Arriola se negaban a morir y sobre el tiempo de reposición volvieron a tomar la ventaja con el gol de Hernán Fener.

No obstante, esta victoria no le permitió al Cartaginés meterse en la siguiente fase, puesto que los florenses mantuvieron la paridad de 0-0 durante los 90 minutos.