Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo inicia su ruta hacia su estrella 35 de la historia

Redacción – El experimentado volante de 34 años del Saprissa, Christian Bolaños, reconoce que llegan fuertes en el cierre del torneo, donde ya se empieza a ver la idea de juego del Rey Paté

Los morados han marcado ocho goles en los dos últimos compromisos de la institución, algo que deja muy claro el poderío del Monstruo, que llegará muy fortalecido para la fase final.

Los dirigidos por el Paté dieron un gran espectáculo de pases y de grandes definiciones ante Municipal Grecia, que sucumbió con un goleada de 0-5 ante Saprissa.


Lea también: Paté Centeno: «Los jugadores se están divirtiendo y juegan bien al fútbol»


El timonel morado asegura que sus jugadores comienza a jugar bien al fútbol y que se están divirtiendo, algo que se deja ver en la cancha con un trabajo notable de sus pupilos.

Uno de los más satisfechos con el trabajo en la cancha es Chrisitian Bolaños, que aseguró lo siguiente luego del partido ante el conjunto de Occidente.

Es importante terminar bien, hicimos ocho goles en los últimos dos partidos, a como estaba el formato, había que tener paciencia.

Como van pasando las semanas la idea de Centeno se empieza a ver”.

Foto: Prensa Saprissa

Bolaños reconoce que no haber logrado el liderato no les quita el ánimo, porque el torneo pasado tenían la final asegurada y cayeron ante Herediano, por lo que tienen una deuda.

Tuvimos una experiencia el torneo pasado, la dejamos a ir, vamos con una espinita”.

El jugador de 34 años dejó claro que llegan fuertes al cierre del torneo y con la idea de juego fortalecida, por lo que recurrirán a la experiencia para intentar eliminar a Pérez Zeledón.

Todos los que llegamos somos rivales de respeto, fuimos los mejores, hay que respetar por igual, tienen las mismas posibilidades,

Tenemos la experiencia que cerramos primeros el torneo pasado y perdimos la final en casa, eso nos fortalece para no confiarnos, Pérez será aguerrido”.

(Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).

El Monstruo se preparará para verse las caras ante los Guerreros del Sur en semis del torneo, donde primero visitarán suelo sureño este próximo domingo 5 de mayo a las 3:00 de la tarde.

En caso de sacar un resultado positivo en el primer partido, los morados tendrán grandes posibilidades de llegar a su casa con grandes chances de avanzar a la final.