• Conteo de droga está en proceso

Redacción- Un trabajo policial realizado este jueves en Puntarenas, entre Quepos y Garabito, permitió el decomiso de una importante cantidad de droga.

El pesaje de la droga decomisada aún no ha concluido, pues la Policía de Control de Drogas se encuentra realizando las pruebas correspondientes y determinando la cantidad de cocaína.

Dos vehículos fueron los que se vieron involucrados en este caso, luego de que evadieron un control de carreteras que los policías tenían de manera preventiva.


LEA TAMBIÉN: Autoridades de APM Terminals buscan resolver la problemática que provoca presas en Limón


Oficiales de la Fuerza Pública coordinaron con compañeros de Parrita y Garabito cuando los sospechosos huyeron, minutos después un carro fue interceptado y el otro fue encontrado abandonado.

Dentro del carro que se detuvo, además de la droga, se encontró a un hombre. Fue identificado como de apellido Salcedo, quien sería de nacionalidad colombiana.

Salcedo ahora se encuentra detenido y en el transcurso de la tarde será puesto a las órdenes de las autoridades judiciales, para que se le determine su situación con la ley.

Ubicado en Paquita de Quepos, los oficiales hallaron el carro abandonado, dentro encontraron varios sacos con aparente droga en su interior.


LEA TAMBIÉN: 

Tres detenidos por asesinar con «lluvia de balas» a hombre en Puntarenas