• El viernes 19 de abril Parque Diversiones permanecerá cerrado

Redacción- Grandes y pequeños podrán disfrutar de todas las atracciones y actividades especiales que Parque Diversiones tiene preparadas para Semana Santa.

La Semana Mayor iniciará el domingo 14 de abril, con una procesión seguida de la tradicional misa de mediodía, paseo de personajes, la presentación de la obra de teatro llamada, “Tertulia Santa”, pasacalles, entre otros.

El viernes 19 de abril Parque Diversiones permanecerá cerrado al público, mientras que sábado 20 y domingo 21 de abril estarán llenos de diversión ya que habrá paseo de personajes, bailes típicos, pasacalles, mascaradas y obras de teatro.

El Domingo de Resurrección habrá una procesión y seguida de esta, se celebrará la Santa Misa, para culminar así la Semana Santa.

Parque tendrá también habilitadas sus diferentes opciones de venta de comida rápida, además del Restaurante El Ventolero, donde encontrará deliciosa comida típica costarricense.

El Pase Especial tiene un costo de ₡8.650 y se puede adquirir en las boleterías del lugar o bien, por el sitio web: https://www.parquediversiones.com/