• José Giacone es el responsable del éxito sureño

Redacción – Pérez Zeledón tiene la posibilidad de sellar su boleto a las semis, gracias a una combinación de resultados a su favor y sumado a la victoria de 0-1 ante Guadalupe, fue muy importante para los sureños.

Con mucho esfuerzo y coraje, los Guerreros del Sur aspiran en grande en el campeonato de Clausura, donde a pesar de no contar con muchos reflectores han hecho bien las cosas en el certamen.

Los Guerreros son líderes con 35 puntos y le restan tres juegos para completar las 22 fechas, donde tendrán los partidos  ante Santos en casa, Limón en el Juan Gobán y cierran contra Herediano de visita.

Para terminar como primeros y poder tener el beneficio de una Gran Final, Pérez deben ganar sus tres partidos que le restan para aspirar a llegar a 44 puntos, dependiendo de si mismo para lograrlo.

Los morados adeudan cuatro juegos, que en caso de ganarlos aspiran a 43 unidades, algo que dejaría como líderes en solitario de los sureños.

Sin embargo, una serie de resultados en los próximos partidos haría que Pérez sea finalista sin necesidad de llegar a la última fecha para confirmarlo, algo que emociona a loa aficionados al club.

La institución sureña es la más regular del Clausura 2019, algo que ilusiona de gran forma a los dirigidos por José Giacone, quien ha realizado un trabajo de punto fino al mando del club.