Foto: Real Madrid.
  • El Madrid triunfó 2-1 en casa

Redacción – Real Madrid venció 2-1 al Eibar, que llegó a darle dolores de cabeza a los blancos, que tuvieron que batallar para vencer 2-1 a los visitantes, en un juego lleno de emociones.

Con la presencia del tico, Keylor Navas, Real Madrid recibió en el Estadio Santiago Bernabéu a uno de los equipos animadores de la liga española, el Eibar llegó con la misión de complicar a los blancos.

Desde el primer minuto del partido, los merengues salieron motivados y con jugadas organizadas por Modric, Isco y Bale llevaron los hilos en ataque para el Madrid en los primeros 30 minutos del juego.

A pesar del control de los dirigidos por Zidane, en 39 minutos Marc Cardona adelantó a los visitantes con una gran definición, que le resultó imposible al arquero costarricense, Keylor Navas.

El tico no pudo hacer nada con el remate del jugador del Eibar, que silenció la casa blanca, que terminó silbando al final del primer tiempo a sus muchachos tras el 0-1 a favor de los visitantes.

Navas no pudo hacer nada con el remate de Cardona.

Para la segunda parte, el Madrid salió con la motivación al tope y en 59 minutos, Karim Benzema puso el 1-1 en el juego, para motivar a la afición del club, que no terminó nada contenta al final de la etapa inicial.

El delantero francés tuvo un día perfecto, debido que en 81 minutos puso su doblete personal para poner el 2-1 en la casa blanca y así hacer explotar a los fanáticos merengues en el Bernabéu.

Finalmente, Real Madrid se dejó la victoria con marcador de 2-1, gracias al doblete de Benzema, que sigue siendo uno de los puntos altos de los merengues en la temporada.

Con el triunfo, los dirigidos por Zidane llegan a 60 puntos en el tercer lugar de la clasificación, muy lejos de su más enconado rival, FC Barcelona, que es líder con 70 unidades.