Foto: Real Madrid CF.
  • Los blancos le dieron una nueva victoria a su afición

Redacción – El Real Madrid le pasó por encima este domingo al Athletic de Bilbao en el Estadio Santiago Bernabéu, que presenció la goleada merengue de 3-0, gracias a un Karim Benzema inspirado.

Zidane volvió a darle la confianza a Keylor Navas, quien volvió a ser titular en liga con un buen papel nuevamente, que le ha servido para tener más regularidad en el cierre de la campaña.

Los merengues dominaron a lo largo del primer tiempo las acciones, pero fue hasta el minuto 47, cuando Karim Benzema logró poner el 1-0 a favor del Madrid, tras un certera testarazo del francés.

Benzema celebró por todo lo alto su primer gol.

Pero todo no quedó ahí, el ímpetu de los merengues continúo y con jugadas organizadas lograron ampliar la cuenta con el doblete personal del francés en 76 minutos, que definió de cabeza para poner el 2-0.

Los visitantes respondieron al minuto 87 con un remate de Williams, que Keylor Navas tapó con los pies de forma espectacular para evitar la caída de su marco, que le valió para ser aplaudido.

Momento de la tapada de Navas.

Benzema logró su triplete en el juego en 90 minutos, gracias a una gran asistencia de Gareth Bale que le dio el balón al delantero galo solo en el área, tras una gran desatención del portero y un defensor del Bilbao.

El Gato no desaprovechó y mandó a guardar la pelota para darle triunfo valioso al club blanco, que volvió a sonreír con un actuación de ensueño de Benzema.

Los merengues mantienen el tercer puesto con 64 puntos en 33 jornadas. Mientras, que el Athletic de Bilbao se queda en el séptimo puesto con 46 unidades en una campaña bastante irregular.