Navas goza de regularidad al final del torneo.
  • Navas fue sumamente criticado por el gol que recibió

Redacción – Con Keylor Navas en el arco, Real Madrid saca un sufrido empate de 1-1 ante Leganés, que no se achicó y puso contra las cuerdas al equipo blanco.

Keylor fue el guardián del marco, el Madrid visitó el Estadio Municipal de Butarque para enfrentar al Club Deportivo Leganés, que salió con todo para enfrentar al cuadro merengue.

Los dueños de casa salieron con la motivación al tope y en apenas ocho minutos, tuvieron la primera opción con disparo de cabeza de Martin Braithwaite, que le pegó el primer susto al tico.

Braithwaite fue protagonista de una polémica jugada en 15 minutos, el jugador del Leganés cayó en el área y todos sus compañeros reclamaron penal, pero al final no se decretó nada.

La escuadra merengue pasó muchos problemas por el orden y control del Leganés, fue hasta al minuto 42, cuando Varane sacó un remate raso que metió en aprietos al arquero rival.

Foto: Real Madrid CF.

En el minuto 45 del primer tiempo, Leganés logró adelantarse en el marcador con un gol de Jonathan Silva, llegó al frontal del área del Madrid, quien sacó un potente «latigazo» para enviar el balón al fondo.

Los primeros 45 minutos terminaron con el enojo de los jugadores merengues, que no salieron nada satisfechos al irse con 1-0 en su visita al Leganés.

Para la segunda mitad, los blancos salieron con todo y en 51 minutos, Karim Benzema logró poner el 1-1, tras un primer disparo y posterior rechace de Cuellar.

Momento de la gran definición de Benzema. (Foto: Real Madrid).

Al francés le volvió a quedar el balón para mandarla al fondo  y hacer estallar en un sonoro grito de júbilo a todos los seguidores al conjunto 13 veces campeón de Champions..

El Madrid tendría otro chance claro al minuto 84, gracias a una gran acción colectiva de Benzema para Asensio, que quedó mano a mano con el portero rival pero desaprovechó de gran forma la jugada.

La escuadra local vio como en 86 minutos le anularon un gol, por una clara posición adelantada de Nesyri cuando se disponía a recibir un gran pase de Nyom.

En las redes sociales le llueven las críticas al portero costarricense, a quien muchos aficionados merengues consideran que pudo haber hecho más en la anotación del Leganés.