Mendes en su presentación.
  • Ronaldinho apoya en todo a su hijo

Redacción – El hijo del inigualable Ronaldinho Gaucho, firmó su primer contrato con tan solo 14 años. El joven Joao Mendes estampó su firma con el Cruzeiro, que le abrió las puertas al talentoso futbolista.

El Cruzeiro anunció que ha hecho contrato al delantero Joao Mendes, que ha firmado un compromiso que lo vincula al equipo brasileño hasta que cumpla 20 años.

El jugador, actualmente en el equipo Sub 14 del club, estará comprometido con el conjunto de Belo Horizonte hasta la víspera de que cumpla sus 20 años, como determina la legislación brasileña.

Joao se mostró muy feliz por su contrato.

El director de los equipos juveniles del Cruzeiro, Amarildo Ribeiro, aseguró lo siguiente sobre el hijo de la leyenda del fútbol mundial, Ronaldinho.

«Se trata de un jugador que promete, con características interesantes y que, estoy seguro, en breve, lo integraremos a nuestro equipo profesional».

Joao Mendes de Assis Moreira, nació el 22 de febrero de 2005 en Río de Janeiro y de 1,78 metros de altura, jugaba desde agosto del año pasado en los equipos juveniles del Cruzeiro pero sin contrato formal.

«El Cruzeiro fue el equipo que me abrió las puertas. Tengo mucho cariño por el club. Los entrenamientos son buenos y la estructura es muy buena. Es un placer jugar aquí. Es un día muy feliz».

En Brasil hay muchas esperanzas por el joven, debido que los expertos informan que su juego es muy parecido que al de su padre, donde se destaca por su gran control de balón y visión.


Lea también: (Vídeo) Aaron Navarro se destapa con un golazo en el fútbol guatemalteco


Se espera que muy pronto haga su debut oficial con el primer equipo del Cruzeiro, que no dudaría ni un minuto en darle la oportunidad a Joao.