Foto: Celtic
  • El tico solo ha jugado 16 partidos en tres años

Redacción – El futuro del lateral derecho nacional, Cristian Gamboa, podría continuar su carrera en Alajuelense, que se ha puesto en contacto con el cuadro escocés.

Según reveló el prestigioso Diario Daily Record publicó este miércoles que el Celtic, no tiene en mente ampliar el ligamen para Gamboa, que ha pasado con más pena que gloria.

Se le ofreció a Cristian Gamboa, un regreso a Costa Rica. El nacional recibió una propuesta para un acuerdo con el conjunto manudo, que ya estaría muy interesado en fichar al dos veces mundialista.

Gamboa nunca ha logrado establecerse en el Celtic y solamente ha visto acción en apenas 16  partidos en la liga en sus tres años en el club verdiblanco.


Lea también: Zidane: «Tenemos 33 ligas , ¿Cuántas tiene el Barcelona?»


Inclusive su última presentación fue en un empate 1-1 en Motherwell en diciembre del año anterior. El futbolista de 29 años no tiene contrato al final de la temporada y no sería renovado.

Cristian solo ha marcado un gol en su carrera de club: para el club noruego Fredrikstad hace ocho años atrás, pero ha anotado tres anotaciones en La Sele.

El futbolista costarricense no ha tenido mucha suerte y en sus pasos por el West Bromwich, Rosenborg y FC Copenhague, donde pasó circunstancias similares de las que vive en Escocia.