(Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).
  • San Carlos ganó 2-0 en su casa

Redacción – Los Toros del Norte le propinan dos corneadas letales al Cartaginés y lo dejan moribundo en el torneo, que sufrió una dolorosa derrota por 2-0 en suelo sancarleño.

Bajo un ambiente de fiesta en las gradas del Estadio Carlos Ugalde, los Toros del Norte recibieron a Cartaginés, que contó con el apoyo de más de 1500 aficionados que colmaron las gradas del reducto norteño.

El juego inició con un cuadro sancarleño ordenado y consistente línea por línea, algo que le costó descifrar a los brumosos, que dejaron muchas dudas en los primeros 15 minutos.

San Carlos se hizo del control de la pelota y 31 minutos, Alberth Villalobos desaprovechó una opción clara, debido que quedó cara a cara con el portero brumoso, pero la terminó echando por fuera.

Seguidamente, José Luis Cordero tuvo una opción en 36 minutos, tras un potente remate raso, pero en la línea de sentencia estaba William Quirós, que le ahogó el grito de gol al norteño.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Tras unos primeros 45 minutos llenos de muchas emociones, ambas escuadra se fueron al descanso con un enorme 0-0 en el «corral» de los Toros del Norte.

San Carlos salió motivado en el segundo tiempo y en los primeros minutos tocaron la puerta de Darryl Parker, que tuvo que emplearse a fondo ante dos intentos de Saborío.

Los brumosos reaccionaron al minuto 60, con un potente cabezazo de Marcel Hernández, que ya cantaba el primer gol del partido, pero Marco Madrigal se lució con una gran tapada en 60 minutos.

San Carlos puso cifras de 1-0 en su casa, gracias a un autogol de Jameson Scott, que tras un cabezazo para rechazar la pelota terminó enviándola adentro en una desafortunada acción en 64 minutos.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La fiesta norteña continúo en 67 minutos,  gracias a una gran anotación de Álvaro Saborío, que con un disparo cruzado logró vencer a Darryl Parkey y así poner el 2-0 para los Toros.

José Luis Cordero tuco la opción de ampliar la cuenta para San Carlos, luego de un potente de larga distancia, que se estrelló en el horizontal del portero del Cartaginés en 76 minutos.

Finalmente, los norteños terminaron dejándose la victoria con marcador de 2-0 a su favor, que deja con un pie fuera del campeonato a los brumosos.