Cristiano terminó llorando en el Juventus Stadium. (Foto: UEFA).
  • Cristiano no pudo hacer nada para evitar el ridículo del cuadro italiano

Redacción – Cristiano Ronaldo pasó de la felicidad a la tristeza con la Juventus, que sumó un enorme fracaso en Champions League, tras quedar eliminado ante el Ajax que sigue haciendo historia en Europa.

Ronaldo celebró por todo lo alto su gol en 28 minutos del primer tiempo, donde gracias a un certero cabezazo abrió la cuenta para los italianos.


Lea también: ¿Regresa a Costa Rica? Johnny Acosta  deja el fútbol de la India


Cristiano contabiliza 126 goles, 65 en las rondas del K.O. y 42 de cuartos en adelante. Con la Juve en esta temporada ha celebrado en seis ocasiones. Cinco de ellos (tres al Atlético y dos al Ajax).

A pesar de su anotación, el portugués pudo hacer poco para evitar el ridículo de la Juve, que sucumbió ante el buen estilo de juego del Ajax, que con un equipo joven sigue haciendo historia.

El Ajax celebró por todo lo alto en el Juventus. (Foto: UEFA).

Los goles de Van de Beek y De Ligt meten a un grupo de jugadores con un futuro bárbaro a la semis, que practica un fútbol que enamora a todo el mundo.

Ajax vivirá sus primeras semis de UEFA Champions League, debido que desde la temporada 1996-97 no lo conseguían. Los tulipanes cuentan con cuatro orejonas en sus vitrinas.