Yorleny León, diputada de Liberación Nacional. AMprensa.com

Redacción.  Una falta de transparencia en el caso del etanol, Crucitas, Cancillería y la Junta de Administración Portuaria de Desarrollo de la Vertiente Atlántica (Japdeva) denunció Yorleny León, diputada de Liberación Nacional.

Aseguró que el Gobierno ha sido poco serio y carente de transparencia por la falta de información oportuna y veraz que rodean a esos temas.

“No solo Recope esconde información, en el caso de Crucitas, siempre el discurso fue las cosas se estaban manejando bien, pero detrás del discurso, la evidencia demostró que había desinformación, también en el caso de Japdeva, Cancillería y sus nombramientos”, dijo.

La última decisión que se tomó con el etanol es la más lamentable,  la falta de estudios técnicos provocó que Carlos Alvarado, presidente, diera marcha atrás al proyecto en buena hora, pero evidenció ausencia de información,  dijo la  congresista.


LEA MÁS: Diputados destacan improvisación del Gobierno en proyecto de gasolina con etanol


La legisladora denunció que el Gobierno está tomando decisiones de transcendencia para el país a través de buenas intenciones, pero que esconde información, sin dar a conocer argumentos sólidos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10157033666251280&id=182652761279