Paté tiene listos a sus guerreros. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).
  • La salud del presidente manudo evoluciona de forma satisfactoria

Redacción – ¡Ejemplar! El Saprissa se solidariza con el presidente de La Liga, que fue diagnosticados con el Síndrome de Guillain- Barré, que fue confirmado por los erizos.

Ocampo estaría por tiempo indefinido fuera de toda actividad con los rojinegros, luego de que desde el pasado fin de semana fuera internado en el Hospital México.

El padecimiento del directivo manudo ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo, que ataca parte del sistema nervioso por error.


Lea también: Presidente de La Liga padece del Síndrome de Guillain-Barré 


El mismo lleva que se presente inflamación de nervios que ocasiona debilidad muscular, parálisis y entre otros síntomas, que ocupan especial atención.

Ante los sucedido, el Monstruo muestra su solidaridad con el jerarca manudo, que actualmente se encuentra hospitalizado en un centro médico capitalino.

Saprissa publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

«El Deportivo Saprissa desea externar su solidaridad ante la reciente situación de salud que aqueja al señor Fernando Ocampo, presidente de Liga Deportiva Alajuelense.

La institución saprissista se une en apoyo a sus familiares, deseándole una pronta recuperación».

Mensaje del Monstruo. (Foto: Prensa Saprissa).

Con esta acción, el Monstruo demuestra que la rivalidad se queda en la cancha y fuera de ella, existe unión y mucho respeto con los directivos de su más enconado rival, La Liga.

En las redes sociales, aficionados de todo el país se han unido en apoyo al presidente de Alajuelense, que siempre se ha caracterizado por su amabilidad y respeto con la gente.

1 COMENTARIO

  1. Todos los equipos o presidentes de estos se han solidarizado con el Presidente de la liga; por que solo exaltan al Saprissa

Comments are closed.