Foto cortesía de Carrusel Morado.

Redacción- El Deportivo Saprissa visitó la tarde de este domingo al Municipal Grecia en uno de los juegos que más elementos definía en la última jornada del campeonato nacional.

Los griegos salieron al terreno de juego con la intención de conseguir los tres puntos y esperar el tropiezo de Herediano y Cartaginés para meterse en la siguiente ronda del torneo.

 Por su parte los morados tenían que sacar la victoria para mantener las posibilidades de alcanzar el primer puesto de la tabla y así asegurar un puesto en una eventual gran final nacional.

El compromiso tuvo polémica desde el principio, cuando apenas a los 6 minutos los locales sufrieron de un mal señalamiento de Bryan Cruz, quien no marcó una clara falta de penal.

Posteriormente a los 10 minutos, Marvin Angulo abrió el marcador luego de un auto servicio dentro del área rival que le permitió rematar con comodidad.

El segundo gol de los visitantes cayó luego de un pase largo de Michael Barrantes  para Johan Venegas quien aprovechó pique del balón para anotar por encima del guardameta Adonis Pineda .

La desilusión para los de occidente se haría más grande a los 31 minutos con el gol de Randall Leal, quien desde fuera del área sacó un remate que fue mal intervenido por Pineda.

Los segundos 45 minutos trascurrieron en su mayoría sin grandes ocasiones de peligro, inclusive los tibaseños realizaron algunas variantes para darle descanso a sus jugadores.

Pero sobre el cierre del partido Marvin Angulo concretó su segundo gol del partido y pusó tintes de goleada en el Allen Riggioni.

La humillación para los dirigidos por Allan Alemán se terminó de presentar con la quinta anotación por parte de Rubilio Castillo.

Con este resultado los capitalinos se adueñan de la segunda posición en la tala, con lo que deberá medirse en la semifinales ante el Municipal de Pérez Zeledón