Foto: Prensa Saprissa
  • Los morados tendrá su primer batalla este miércoles

Redacción – El Rey Paté perdió su corona, la misma que le colocaron los aficionados al Saprissa, que tras la crisis de resultados que vive el club se le extravió la confianza y honor que le dieron los morados en el inicio.

Ante ese panorama, el técnico prepara a sus guerreros para ir en busca de ganar dos batallas cruciales, donde se verán las caras ante un Tigre y un León que asechan al Monstruo de cerca con la intención de comerlo.

A pesar de todo lo que ha pasado, Centeno se prepara con mucha valentía y coraje para enfrentar con su cuestionado estilo de juego a sus enconados rivales en el campeonato nacional.


Escuche la mejor música por AM Prensa Radio


El estratega quiere noquear al cuadro florense primero este miércoles y luego a La Liga, con la tarea de que le devuelvan la corona que perdida por los últimos cuatro juegos, donde solo han suma dos de 12 puntos.

Centeno se sostiene fuerte en el club morado, asegura que es estúpido hacer cambios, por ello, afina todos los detalles para darle las instrucciones a sus jugadores, que tienen la misión buscar el honor perdido

Paté la pasa mal en el Monstruo. (Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).

El Tigre y el León ya tienen sus dientes y dientes afilados, para salir a una batalla épica contra el Monstruo que cuida el castillo del Paté, que se ha visto usurpado por gritos y burlas nada alentadoras para el Rey.

Los morados han quedado exhibidos a la hora de atacar, que en ocasiones carece de una transición adecuada de defensa- ataque, que sea capaz de recomponer un equipo desubicado en la cancha.

También carecen de un cancerbero que logre cuidar al club en una perdida de balón. Sus rivales ya lo tienen anotado, que presionan alto y entran con frecuencia por el centro del campo.

A pesar de todos los problemas, los duelos florenses y manudos, podrían ser vitales en sus esperanzas de recuperar la corona o alejarlo por completo del trono, por lo que estos juegos serán finales para el timonel.

Paté tiene listos a sus guerreros. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

En caso de salir con la victoria en ambos partidos podría recuperar el terreno perdido y continuar su lucha por la cima. Pero si caen en ambos sus aspiraciones para avanzar se reducirían un poco.

Todo puede suceder, el Paté muere con su discurso y le girará las instrucciones correctas a sus guerreros que irán con todo para llenarse de gloria o para hundirse más.