Elena Correa: “La diferencia de edad no se nota porque Carlos es un hombre muy jovial”

Elena agregó que Carlos tiene una relación muy bonita con su familia

Redacción- La exmiss Costa Rica, Elena Correa, le manifestó a AMPrensa.com que la relación que tiene con Carlos Rodríguez es buena a pesar de los 44 años de diferencia que le lleva él y también que no se nota por ser un hombre muy jovial.

“La relación que tenemos hace casi seis años ha sido muy bonita, somo amigos, compañeros, nos gusta casi que las mismas cosas, hablamos de carros, en realidad tenemos muchas cosas en común”, comentó Elena.

Correa añadió que la diferencia de los 44 años no es notorio.”La diferencia de edad que tenemos no se nota porque Carlos es un hombre muy jovial y siempre quieren hacer las mismas actividades”, expresó.


LEA TAMBIÉN: Así lució Melissa Mora en su boda


“Los comentarios negativos de las personas me afectaban hace unos años, sin embargo,  he aprendido a enfrentarlos. Hace unos años hasta lloraba y me preguntaba que le sucedía a las personas tratándome mal, pero actualmente lo veo como un comentario más y que son de personas que quieren dar un comentario más.

En ocasiones Carlos y  mi persona vemos los comentarios y nos reímos porque sabemos que muchas veces son erróneos” , destacó.

Elena agregó que Carlos tiene una relación muy bonita con su familia y que la apoya con sus estudios y proyectos.

“Estoy estudiando administración de empresas y pronto espero continuar con medicina. Casarme no es una prioridad porque tenemos muchas cosas por hacer y ya vivimos juntos entonces es casi que lo mismo, pero si existe la posibilidad de contraer matrimonio”, comentó Correa.

 


Publicidad

.