Los turistas llegaron al hotel y no tenían reservación, según indicaron. Cortesía: Rocío Álvarez.

Redacción- Un viaje lleno de imprevistos experimentaron 183 costarricenses que viajaron con Destinos TV, en esta Semana Santa.

Primero, llegaron a Cancún y no tenían reservación en el Hotel y ahora deberán quedarse allá hasta el martes 23 de abril, porque su viaje programado para el sábado anterior se canceló.

Mediante un comunicado oficial que llegó a cada uno de los turistas, la empresa explicó que asumirá los costos de estos dos días de hospedaje, alimentación y demás gastos, pero que debía suspender su vuelo.

José Cortes, gerente de la empresa, confirmó que estarán pagando los recibos de las ocho personas que se hospedaron en otro hotel, el pasado miércoles 17 de abril y no tenían reservación para reintegrarles el dinero.

Adrián Mora, uno de los afectados, dijo que hasta ahora la situación está normal, algunos debieron llamar a sus familias y sacar más días de vacaciones.

“Esperamos que no se den más sorpresas el martes y que el transporte de regreso esté garantizado para todos”, aseguró.

Destinos TV puso a dos funcionarios Jorge Murillo, gerente de operaciones y Christian Siles para darles información a los viajeros y reprogramar sus vuelos.

“Seguimos enfocados en atenderles y en apoyarles. Entendemos la molestia y la incertidumbre por los contratiempos ocurridos, pero les garantizamos que seguiremos velando por ustedes”, concluyó el gerente.