El Rey León en sus dos versiones

Redacción – La icónica película de El Rey León vuelve a la pantalla grande para deleitar a los fanáticos de los clásicos de Disney. 24 años después, un live action hará que Simba, Nala, Mufasa, Timón y Pumba recobren vida en la nueva versión bajo el mismo concepto de 1994.

Este largometraje se estrenará el próximo 19 de julio en los cines de todo el mundo y, gracias a la tecnología de punta que utilizan en la gran compañía de producción, estos queridos animales se verán más reales que nunca.

“Desde Disney Live Action, la nueva ‘El Rey León’ del director Jon Favreau nos lleva a la sabana Africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el Rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todo el mundo en el reino celebra la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock está plagada de traición, tragedia y drama, resultando en última instancia en el exilio de Simba. Con ayuda de una curiosa pareja de nuevos amigos, Simba tendrá que averiguar cómo crecer y recuperar lo que es suyo por derecho”, explica la sinopsis oficial del largometraje.