El sospechoso fue captado por una cámara de seguridad
  • La Policía Municipal de Escazú realizó la detención

Redacción – Un hombre que ingresó a robar a un supermercado, ubicado en Escazú, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal antes de que lograra su cometido.

Para evitar ser arrestado, el hombre se escondió en el cielo raso del edificio; sin embargo la astucia de los oficiales pudo más y lo detuvieron de inmediato.

El hecho se dio a eso de la 1:30 de la madrugada de este miércoles en el supermercado Saretto, ubicado en San Rafael de Escazú.


LEA TAMBIÉN: Seis heridos tras vuelco de tráiler en San Ramón


De acuerdo con las autoridades municipales, el sospechoso fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar, por lo que de inmediato se alertó a la policía de la situación.

Los oficiales se desplazaron al lugar rápidamente, realizaron una minuciosa inspección en el local y hallaron al hombre escondido.

De inmediato, los policías aprehendieron al supuesto ladrón y lo trasladaron hasta las celdas de la Policía Municipal, donde pasó la noche a la espera de ser puesto a las órdenes del Ministro Público.


LE PUEDE INTERESAR: Supuesto estudiante amenaza con iniciar un tiroteo para hacer historia en Costa Rica


En horas de la mañana, el sospechoso fue llevado ante la Fiscalía de Flagrancia en donde se ordenó dejarlo en celdas judiciales.

Ahora, el hombre se encuentra a la espera de que se le realice el respectivo proceso para determinar su situación jurídica.


AM Prensa Radio – ¡Al aire!