• Portaban dos armas no letales y un revólver

Redacción- Un efectivo trabajo de oficiales de la Fuerza Pública destacados en Moravia, San José permitió la noche del pasado miércoles la detención de cinco sujetos, quienes llevaban máscaras, armas y pasamontañas.

La unidad policial 3799 de Moravia reportó un vehículo marca Chevrolet que al ser interceptado en el Centro de Moravia hacen caso omiso a la voz de alto por lo que le dan seguimiento y lo logra detener frente al Centro Comercial Novacentro.

Al abordarlo los policías ubican cinco sujetos y en la parte interna se observa dos mascaras plásticas blancas y un pasamontañas, así como un arma de fuego detrás del asiento del conductor.


LEA TAMBIÉN: Sindicatos no logran entregar propuesta a Hacienda, pese a “ollas vacías” en sus manos


Los detenidos son apellidos Rocha, Rojas, Díaz, Morales y Ávila. De ellos sólo Díaz es extranjero, propiamente nicaragüense.

Se hace la coordinación con autoridades judiciales y con la Unidad Canina para revisar el carro y se ubica tres armas, dos armas no letales y un revólver calibre 38 que pertenece a una empresa de seguridad privada.

Cabe mencionar que se ha registrado varios incidentes donde se reporta un vehículo con esas características, entre los cuales está un asalto a un bar en Moravia, San José.

El can dio positivo en dos puntos del vehículo con rastros de droga. El vehículo y los implementos quedaron decomisados y los sujetos fueron pasados con parte policial correspondiente.


LEA TAMBIÉN: 

Tres detenidos por asesinar con «lluvia de balas» a hombre en Puntarenas