• AMPrensa.com publica noticias en su página web y no en Facebook
AM Prensa no publica noticias en Facebook

Redacción – Una captura de pantalla sobre una supuesta publicación de AMPrensa.com ha circulado por redes sociales, donde se afirma, a nombre de este medio de comunicación, que unos policías estaban bajo los efectos de las drogas mientras trabajaban en Jacó. Ante esto, AM PRENSA hace siguiente aclaración:

Este medio de difusión de información realiza y publica las noticias de forma digital en su propio sitio web (www.amprensa.com) y no sube contenido redactado de forma directa en la página de Facebook, a menos que se requiera por ser material de última hora.

Esta falsa noticia de los oficiales drogados fue una publicación del martes anterior a las 6:13 de la tarde, realizada por una página de la localidad.

En los comentarios, esa misma página publicó, en diferentes ocasiones, la captura de pantalla donde se afirma que fue AM Prensa el autor, pero se trata de un montaje hecho a nombre de este medio.

También, la misma captura falsa fue compartida directamente en el muro de esa página, por los administradores de la misma; empero, se desconoce quién es la persona o la página que creó y divulgó esta imagen desde un principio.

Además, este medio se encarga de publicar contenido confirmado por las autoridades correspondientes, por lo que esta información no sería difundida por este periódico digital si no es comprobado por las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública.

Por lo anterior, se le recomienda a los seguidores de AM Prensa que verifiquen la información en las redes sociales oficiales y en el sitio web, misma que es consultada a las autoridades respectivas para su difusión responsable.