Redacción- Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del último tiempo. Es por lo mismo, que cada mes anuncia los nuevos estrenos que tendrá disponible.

El 26 se estrena la segunda temporada de “El protector”, esta serie turca protagonizada por el guapo galán turco Zajatai Ulosoy  y que ahora deberá luchar por amor.

También,  se estrena la octava temporada de “Suits”, la serie donde participaba Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, y cuya participación terminó en la temporada 7, así es que en este nuevo ciclo no la podremos ver.

Otro de los estrenos más esperado para este mes, es la segunda parte de la primera temporada de “Sabrina”, donde la protagonista explorará su lado más oscura. Aquí, Sabrina buscará aprender más sobre su herencia, mientras mantiene sus amistades en el mundo de los humanos.

Otra de las series que se estrenará este mes, y que es original de Netflix, es “You vs. Wild”, que es muy similar a la técnica ocupada por “Black Mirror: Bandersnatch”.

Ya que es una serie interactiva donde su protagonista Bear Grylls le pide a los espectadores que tomen decisiones para sobrevivir en lugares de la Tierra.

“Descendientes 2”, “Ultraman”, “La bruja: Parte 1 – La subversión”, “Milagros del cielo”, “Poseidón”,”Snowden”, “Enemigo de todos”, “Legion: Temporada 2”, “Arenas movedizas”, “Nuestro planeta”, “Liga de la Justicia y Jóvenes Titanes: Unión en acción” y también “La cita perfecta” son otros de los títulos que podrás ver a partir de este mes en Netflix. fmdos.cl