Redacción- Considerado uno de los cantantes de música romántica más  exitosos de las últimas dos décadas Ricardo Montaner se encontrará con el público costarricense para celebrar al amor extraordinario de las madres.

La productora Primo Entertainment confirmó que el baladista ofrecerá un concierto el próximo 17 de agosto en el Estadio Nacional, para celebrar al amor en el mes de las madres. El formato será a medio estadio, tipo auditorio, lo cual da mayor intimidad y cercanía con el artista pero también pone a la venta un número menor de  entradas por lo cual  es importante adquirir el boleto cuanto antes.

Hablar de Ricardo Montaner es conectarse con decenas de temas románticos de gran calibre.  Desde su primer éxito internacional “Tan enamorado”, pasando por “Solo por un beso”, “La cima del cielo”, “Déjame llorar”, “Me va a extrañar”, “En el último lugar del mundo”, “A dónde va el amor”, “Será”, “Castillo azul”,  “Piel adentro”, “Déjame llorar”, “Bésame”… la lista crece y crece sin parar.

Su voz cautivante, con extraordinarios acentos y una capacidad de registro impresionante, le han convertido en uno artista clásico y vigente al mismo tiempo, en  la música en español que nos pone a  suspirar. De hecho es uno de los cantantes de música romántica con mayor rotación habitual de temas en las radios nacionales.

Se trata de un concierto que regalará amor a las madres, a los románticos, a quienes atesoran recuerdos de amor y lo cantan y viven en la voz extraordinaria de Ricardo Montaner.

Durante su carrera ha recibido numerosos reconocimientos entre estos: “Premio Grammy a la Excelencia” (2016), “Espíritu de la Esperanza” durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina (2007), ha sido premiado en varias ocasiones en el Festival de Viña del Mar con la Gaviota de Plata, Gaviota de oro, Antorcha de oro y Antorcha de plata, además cuenta con Discos Platino y Discos de Oro.

Hace pocos meses la escena musical  ¿Qué vas a hacer?, un sencillo cargado de melancolía, un triste recordatorio de los años que pasan y dejan una estela de amor olvidado, sin posibilidad de marcha atrás.

Así las cosas los amantes de la música romántica podrán  disfrutar de temas clásicos y otros nuevas propuestas que convergen en un derroche de amor y desamor, un paseo por los recuerdos más profundos que guardan quienes aman.

Las entradas

Para este extraordinario concierto la productora  Primo Entertainment ha definido los siguientes precios y localidades

LocalidadPrecio
Momentos BAC Credomatic₡43.614
VIP₡36.723
Balcon₡28.908
Platea₡24.034
Sombra₡17.227
* Precios no incluye CPS

El primer turno será para los tarjetabientes de AMEX quienes podrán adquirir sus entradas en exclusiva del 29 de abril al 1 de mayo.  De seguido, los tarjetabientes de Credomatic podrán comprar tiquetes en exclusiva hasta el 2 al 6 de mayo.  A partir del 7 de mayo, se podrán adquirir las entradas con todos los medios de pago.  Las entradas pueden adquirirse por medio de la tiquetera www.eticket.cr