Imagen con fines ilustrativos.
  • La víctima es una joven menor de edad
  • Caso se dio en Puerto Jiménez, Limón

Redacción- Como sospechosos de abusar sexualmente a una compañera menor de edad, dos colegiales deberán cumplir medidas cautelares.

El caso se dio el pasado 28 de marzo en un colegio de Puerto Jiménez de Limón, cuando, aparentemente, la víctima entró al baño y después uno de los imputados, que le empezó a tocar las partes íntimas mientras el otro joven grababa lo sucedido.

Por ese hecho, a los dos colegiales sospechosos, identificados como de apellidos Vásquez Serracín y Morales Zapata, de 20 y 18 años respectivamente, se les estará monitoreando electrónicamente por seis meses, mientras se investiga lo acontecido.


LEA TAMBIÉN: Menor mata a puñaladas a su supuesto abusador sexual que habría conocido por redes sociales


Además de usar una tobillera electrónica para ser vigilados, los sospechosos tampoco podrán acercarse al colegio ni a la víctima, luego de que el Juzgado Penal acogiera la solicitud de esta Fiscalía.

Tras lo ocurrido, la víctima interpuso la denuncia, por lo que la Fiscalía dirigió un operativo para detener a Vásquez y a Morales en sus casas.

Durante los allanamientos, según confirmaron las autoridades, a ambos sospechosos se les decomisó prueba importante para el desarrollo de la investigación.

1 COMENTARIO

Comments are closed.