Ex diputada logra inscribir el nuevo partido político “Unidos Podemos”

Buscarán continuar con los procesos de organización de las papeletas municipales

  • Es un nuevo partido de escala nacional

Redacción-Redacción- Natalia Díaz Quintana, ex diputada y hoy presidente de “Unidos Podemos”, logró inscribir ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), el partido político.

“Con gran regocijo y satisfacción, hemos recibido la resolución de la Dirección General del Registro Electoral, TSE, mediante la cual se autoriza la inscripción del Partido Unidos Podemos a escala nacional”, comentó Díaz.

Según al ex diputada, son la nueva opción fresca y pensante, sin ataduras ni compromisos de ningún tipo, que quiere ejercer una política diferente y que promueva oportunidades de empleo y emprendimiento para los ciudadanos deseosos de aportar a nuestro desarrollo y cambiar el rumbo al despeñadero por el que nos siguen llevando los partidos que han gobernado.

LEA TAMBIÉN: Partido Político Unidos Podemos se inscribe a escala nacional

Esta autorización les permite continuar con los procesos de organización de las papeletas municipales que presentarán en los comicios de febrero del 2020.

“Mis felicitaciones y agradecimiento a todos aquellos militantes y dirigentes cantonales, provinciales y nacionales que han hecho realidad está sana y transparente alternativa política del pueblo de Costa Rica. Un enorme y caluroso abrazo para todos”, concluyó.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8178 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*