• Es un nuevo partido de escala nacional

Redacción-Redacción- Natalia Díaz Quintana, ex diputada y hoy presidente de “Unidos Podemos”, logró inscribir ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), el partido político.

«Con gran regocijo y satisfacción, hemos recibido la resolución de la Dirección General del Registro Electoral, TSE, mediante la cual se autoriza la inscripción del Partido Unidos Podemos a escala nacional”, comentó Díaz.

Según al ex diputada, son la nueva opción fresca y pensante, sin ataduras ni compromisos de ningún tipo, que quiere ejercer una política diferente y que promueva oportunidades de empleo y emprendimiento para los ciudadanos deseosos de aportar a nuestro desarrollo y cambiar el rumbo al despeñadero por el que nos siguen llevando los partidos que han gobernado.

LEA TAMBIÉN: Partido Político Unidos Podemos se inscribe a escala nacional

Esta autorización les permite continuar con los procesos de organización de las papeletas municipales que presentarán en los comicios de febrero del 2020.

“Mis felicitaciones y agradecimiento a todos aquellos militantes y dirigentes cantonales, provinciales y nacionales que han hecho realidad está sana y transparente alternativa política del pueblo de Costa Rica. Un enorme y caluroso abrazo para todos», concluyó.

2 COMENTARIOS

  1. La misma que le dio la adhesión al PLN en la elección pasada. Como no ganó el PLN se quedó sin hueso.

Comments are closed.